Argentina
Martes, 16 abril 2024
NEUQUEN
20 de diciembre de 2020

Durísimo Gutiérrez: "Con cortes de ruta no se construye porvenir y futuro; se construye con puentes"

El gobernador, Omar Gutiérrez, disparó munición pesada contra los estatales que mantienen diversos cortes de ruta en reclamo de mejoras salariales. Indicó que tienen trabajo mientras que en el sector privado se perdieron miles de empleos como consecuencia de la pandemia

Durísimo Gutiérrez:

“Quiero decirles que con cortes no se construye porvenir y futuro; se construye con puentes. Detrás de un empresario que invierte, hay trabajadores y familias que hacen que se puede cumplir el circuito productivo y comercial", indicó el gobernador Omar Gutiérrez, respecto a los cortes que mantienen desde hace días los municipales de Centenario en reclamo de mejoras salariales. 

El Gobernador formuló estas declaraciones en el marco de la celebración del aniversario de la localidad de Vista Alegre. 

En su alocución, el mandatario destacó el perfil productivo que ha caracterizado a Vista Alegre y citó como ejemplo a la empresa Vista Alegre SRL que, como otras firmas, está poniendo hectáreas bajo cultivo, invirtiendo en tecnología y exportando cerezas de calidad.

“La pandemia generó la pérdida de 11 mil puestos de trabajo del sector privado; algunos de estos que reclaman e impiden el desarrollo y las fuentes de trabajo en el sector privado no perdieron el trabajo y está bien que no lo hayan perdido. Es por eso que vamos a trabajar para recuperar cada uno de los puestos de empleo perdidos”, añadió Gutiérrez. 

“Si hay una discusión, hay que darla en una mesa, dialogando”, sostuvo el gobernador y, en alusión a la pandemia agregó que “no hay que olvidar que esto no terminó de pasar. Es un tema mundial, no hay que aflojarle, hay que seguir cuidándose;  la cercanía de la vacuna no es el fin, es el principio del fin, y tenemos que seguir cuidándonos con nuevos hábitos y costumbres“.

Al final de su discurso, Gutiérrez volvió a recordar “a cada hombre y mujer víctima del Covid;  en honor a ellos y ellas, y a sus familiares, por ello y por ellas, sigamos trabajando duro y con esperanza”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET