Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
19 de diciembre de 2020

Alerta coronavirus: intendente aislado por ser contacto estrecho de positivo de Covid-19

Se trata del jefe comunal de Esquel, Sergio Ongarato, quien comunicó a través de las redes sociales que "recibí una comunicación de Salud por la cual debo hacer aislamiento hasta el día 25 de Diciembre por ser contacto estrecho de un empleado municipal que contrajo COVID". El alcalde se encuentra en buen estado de salud

Alerta coronavirus: intendente aislado por ser contacto estrecho de positivo de Covid-19 - La Tecla Patagonia

Si bien a nivel nacional hubo una merma de contagios en los últimos meses, la realidad es que en la Patagonia ese fenómeno no se replicó y el coronavirus no dio tregua. Incluso varias localidades turísticas todavía esperan con ansias que se habilite la actividad, que en algunos casos lo manejan con mayor cautela por temor a una explosión de casos de Covid-19.

Por si fuera poco, el virus se expandió también por la dirigencia política. En las últimas horas, otro intendente chubutense tuvo que ser aislado por precaución, por ser contacto estrecho de un caso positivo. 

Se trata del jefe comunal de Esquel, Sergio Ongarato, quien comunicó a través de las redes sociales que "recibí una comunicación de Salud por la cual debo hacer aislamiento hasta el día 25 de Diciembre por ser contacto estrecho de un empleado municipal que contrajo COVID". 

Para la tranquilidad de propios y ajenos, Ongarato remarcó: "Me encuentro bien y trabajaré todo lo que pueda desde mi casa".
 
Cabe recordar que varios intendentes de la provincia de Chubut se contagiaron de coronavirus o debieron aislarse por ser contacto estrecho de enfermos. Entre los casos confirmados de Covid-19 se encuentran Gustavo Sastre de Puerto Madryn, Adrián Maderna de Trelew, Juan Pablo Luque, de Comodoro Rivadavia y Damián Biss de rawson.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET