Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
18 de diciembre de 2020

Taboada explosivo: "La minería es lo que se viene porque ya están los compromisos hechos"

El titular del gremio de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada, sostuvo que el proceso para instalar la minería en la Provincia ya está en marcha. "Hay diferentes actores, políticos, gremialistas, periodistas, que están haciendo lobby. Es lo que se viene porque ya están los compromisos y los adelantos dados", indicó

Taboada explosivo:


El titular del gremio de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada, se refirió en una entrevista audiovisual difundida desde las redes sociales, a la intención del Ejecutivo de Mariano Arcioni de avanzar con la minería en la Meseta Central. 

Con durísimas declaraciones, Taboada, indicó que el proceso está en marcha "y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que es lo que se viene". "Hay actores que vienen impulsando la derogación de la 5001 para instalar la megaminería en la provincia de Chubut. Y esos actores son los que están saliendo en los medios, políticos, gremialistas, gremialistas que no tienen nada que ver con la minería, periodistas, hay toda una movida. Están haciendo lobby por algún premio porque son negocios multimillonarios en dólares", expresó Taboada. 

Y agregó: "La mineras nos tienen acostumbrados que van coimeando por todo el mundo para llevar adelante esta actividad.Esto lo venimos denunciando hace bastante tiempo. Es lo que se viene porque ya están los compromisos hechos, los adelantos", culminó.

La nota completa. 

https://www.facebook.com/100001362366907/posts/3471945809527464/?sfnsn=scwspwa

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET