Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
16 de diciembre de 2020

Belloni se le planta a Alicia: "Vamos a salir a la calle si no nos escuchan"

El intendente de El Calafate volvió a pedir la apertura del turismo en plenitud y exigió más vuelos para la ciudad. “Necesitamos como mínimo 3 o 4 vuelos diarios. La propuesta del gobierno le toma el pelo a cada calafateño”, disparó

Belloni se le planta a Alicia:

El clima político en Santa Cruz no es el más ameno, incluso entre los propios dirigentes del Frente de Todos. De hecho, los tironeos entre la gobernadora Alicia Kirchner y el intendente de El Calafate vienen de larga data. Hasta fueron rivales en las últimas elecciones a la gobernación el año pasado. Ahora, sumaron un nuevo capítulo de entredichos.

Sucede que el jefe comunal volvió a pedir la apertura del turismo en plenitud y exigió más vuelos para la ciudad. “Necesitamos como mínimo 3 o 4 vuelos diarios. La propuesta del gobierno le toma el pelo a cada calafateño”, disparó Belloni.

En la misma sintonía, el alcalde agregó: “el turismo se hace con previsibilidad y frecuencias. Menos de 3 o 4 vuelos diarios es tomarle el pelo a cada calafateño que sabe lo que significa vivir de recibir visitantes. El único destino turístico del país que sigue cerrado es el nuestro, mientras Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Ushuaia, Mendoza, Córdoba, ya programan sus vuelos con regularidad”.

Asimismo, el intendente arremetió: “la propuesta de vuelos no alcanza para nada. La ignorancia en la materia es el único justificativo que encuentro, pero no podemos seguir siendo el destino olvidado. Quiero que sepan que no vamos a dar el brazo a torcer, que estamos dispuestos a movilizarnos para hacernos escuchar”.

Por último, Belloni advirtió: “estamos dispuestos a movilizarnos para poder poner en marcha a nuestra querida localidad, no vamos a dar el brazo a torcer. Fuimos pacientes y respetuosos en todo momento, pero es tiempo de decir basta. El Calafate va a salir a la calle si se siguen negando a escucharnos, no puede ser que la única industria de la provincia que todavía no funciona sea la nuestra, y que no se agoten los esfuerzos como se hace con todas las demás”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET