Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
14 de diciembre de 2020

El radicalismo acusa a Alicia de "excluir" a San Julián del reparto de fondos

Así lo expresó el vicepresidente de la UCR provincial, Alberto Lozano, quién dejó entrever que hay animosidad en el Gobierno santacruceño por tratarse de un Municipio opositor. "No somos enemigos, solo adversarios", advirtió el dirigente radical

El radicalismo acusa a Alicia de

Luego de que la Legislatura santacruceña votara a favor el Presupuesto 2021, con tres votos en contra y una abstención de los representantes de la oposición, el Vicepresidente de la UCR de Santa Cruz, le pidió al gobierno de Alicia que "no excluya" a Puerto San Julián en el reparto de los fondos. Se trata de la única localidad gestionada por el radicalismo. 

“La falta de equidad en la distribución de los ingresos públicos afectan al pueblo, a los vecinos, por eso cada vez que hay un despojo o un trato sectario, no se perjudica al intendente de un color político distinto, sino a la comunidad y a su bienestar para quien gestiona el jefe comunal", disparó Lozano y agregó: "la quita de fondos o el destrato para quienes no son parte del kirchnerismo, no debería extrañarnos, lo sufrimos con el municipio de Río Gallegos cuando el intendente no era afín al oficialismo, lo hemos evidenciado en las distintas partidas presupuestarias que favorecieron a los municipios acólitos o sometidos".

En esa línea, el exdiputado provincial resaltó que "como decían que "venían mejores", entendimos que habían modificado comportamientos o cambiado actitudes!, pero viendo lo que pasó con Rodriguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires y lo que afecta a Puerto San Julián este trato discriminatorio, entre otras tantas cosas, me hace comprender que no han cambiado, ¡sólo es más de lo mismo!".

Por último, Lozano concluyó que "entiendo que en democracia deben respetarse a todos los representantes, Daniel Gardonio no debe ser discriminado por no ser del mismo espacio, él también gobierna y gestiona y eso es lo que importa porque es su responsabilidad, su obligación y derecho! No somos enemigos; sólo adversarios y en éste caso Gardonio está gobernando, gestionando al igual que ustedes lo hacen , ¡no discriminen entonces!". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET