Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
11 de diciembre de 2020

Arabela muda su Gabinete a Regina para organizar con intendentes el plan de vacunación

La gobernadora, Arabela Carreras, encabezará esta mañana un gran mesa de trabajo con intendentes de la provincia. Estarán presentes la mayoría de sus ministros. Los dos temas en la agenda son el plan Sueldo Urbano y el operativo para la vacunación que comenzaría en enero

Arabela muda su Gabinete a Regina para organizar con intendentes el plan de vacunación - La Tecla Patagonia


La gobernadora Arabela Carreras encabezará esta mañana un gran mesa de trabajo con todos los intendentes de la Provincia donde planea abordar dos temas centrales: por un lado el plan Suelo Urbano, puesto en marcha recientemente; por otro la organización del operativo de vacunación que arrancaría en enero. 

El encuentro será en Villa Regina a partir de las 10 horas y contará además con la presencia de gran parte de los ministros del Gabinete y funcionarios de la segunda línea. 

Desde el ministerio de Salud informaron que  el operativo se desarrollará en todas las ciudades de la provincia en etapas con la vacunación del personal considerado esencial. 

En una primera etapa se vacunará a todo el personal de salud; en una segunda a todos los agentes de seguridad, con días y horarios planificados en conjunto entre cada hospital y las entidades. Y luego se haría lo propio con los docentes, incorporados a esa nómina por el Gobierno nacional. 

La de hoy será la segunda reunión presencial entre la mandataria y los 39 jefes comunales de la provincia. Al cumplirse casi un año de gestión, Carreras vuelve a convocar a todos los mandatarios locales. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET