Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
3 de diciembre de 2020

Otra patagónica se suma al pedido de renuncia de Ginés González García

Luego de que se iniciara el debate en la Cámara de Diputados por el aborto legal, la Diputada Provincial Nadia Ricci, se unió al pedido de renuncia, realizado por el diputado neuquino Francisco Sánchez, del Ministro de Salud Ginés González García quien reconoció públicamente que un embrión y un feto no son seres humanos

Otra patagónica se suma al pedido de renuncia de Ginés González García - La Tecla Patagonia

“Es inconcebible que un referente nacional de la salud en nuestro país diga semejante barbaridad. Insistimos en que la vida comienza con la concepción y por eso sostenemos que Ginés debe renunciar”, dijo  la diputada santacruceña de la UCR, Nadia Ricci.

Los dichos del Ministro se dieron  en una Comisión donde se debatía el proyecto de legalización del aborto. Allí Ginés sostuvo que “acá claramente hay una sola vida, lo otro es un fenómeno (…) si no fuera así estaríamos hablando del mayor genocidio de la historia universal”.

“El Ministro con sus dichos está negando la existencia de una vida para justificar el aborto y eso es imperdonable en un funcionario que debe velar por la vida de todos los ciudadanos”, comentó la Diputada.

En este sentido, a través de sus redes sociales la Diputada Nadia Ricci, apoyó el pedido de renuncia que fue solicitado por el diputado de Neuquén Francisco Sánchez; y agregó que “es un momento histórico y muy delicado  que todos debemos afrontar con mucha responsabilidad”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET