CONMOCIONADA
24/11/2020
Milagros Brito recordó a su padre con emotivas palabras y fotografías
A días del fallecimiento del bancario Jorge Brito, la modelo, decidió homenajearlo en sus redes sociales donde compartió emotivos mensajes y fotos. Mirá.
El viernes pasado un trágico accidento aéreo se llevaba dos vidas, entre ellas, la del reconocido empresario Jorge Brito. Esta mañana, su hija Milagros Brito, decidió recordar el legado que dejó, a través de su cuenta de Instagram.

En la primera imagen que subió a su historia, se lo ve al banquero ejercitando y ella escribió: “Mi héroe favorito”. Mientras que las siguientes fotografías, destacó: “Mi persona favorita”, con un recuerdo de ella, cuando era pequeña, en los brazos de su padre.







Milagros también destacó lo gran abuelo que fue y afirmó: “El abuelo más espectacular que jamás hubiera soñado para mis hijos.” Además, expresó: “Te disfruté tanto, todas las veces que pude te dije cuanto te amaba y lo importante que eras para mí.”





Por otro lado, distinguió la gran familia que formaron: “Siempre atento a nuestros  proyectos orgulloso de nosotros. Nuestro guía, el mentor. Manejando la distancia justa para dejarnos ser, estando ahí”.