Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REDES
21 de noviembre de 2020

Marcelo Tinelli compartió un emotivo posteo por el cumpleaños de Juanita

La menor de las hijas del conductor, está cumpliendo años, y su papá expresó todo su cariño en sus redes sociales con una foto que enterneció a sus seguidores. Mirá.

Marcelo Tinelli compartió un emotivo posteo por el cumpleaños de Juanita - La Tecla Patagonia
Marcelo Tinelli compartió un emotivo posteo por el cumpleaños de Juanita - La Tecla Patagonia

Juana Tinelli llegó a la mayoría de edad y en el día de su cumpleaños número 18, su papá compartió una foto retro junto a ella con un tierno mensaje. El conductor, llenó de ternura su cuenta de Instagram y cosechó más de 50 mil “Me gusta”.

Hace unas horas, Marcelo publicó una foto cuando Juanita lo acompañó a un programa de Showmatch y tituló el posteo: “Feliz cumple mi Pebe hermosa!! Compañera siempre!! No puedo creer que ya estés cumpliendo 18 años. Te amo tanto tanto @juanittinelli1”.
 


Además, en su historia subió otra foto con Juanita en brazos, en la cual escribió: “Te amo” y ella respondió: “Y yo mucho más”.



La hija del conductor y Paula Robles, es una gran influencer y con sus producciones de fotos siempre arrasa con los “Me gusta”. En su cuenta de Instagram cuenta con más de dos millones y medio de seguidores. Juana Tinelli debutó en el verano como modelo en el BAFWeek 2020 y suele posar para la marca de su hermana Candelaria.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET