NEUQUEN
20/11
La oposición presiona: "Los chicos tienen que estar en la escuela"
El diputado provincial y presidente de la UCR neuquina, César Gass, manifestó en diálogo con La Tecla Patagonia que "no puede ser que en la Nación y la Provincia no haya ni un protocolo para la vuelta a clases cuando hay en todo el mundo" 
Si bien la pandemia del coronavirus todavía no está superada ni mucho menos, de a poco comienzan a volver varias actividades, tanto económicas, como sociales, culturales y deportivas. 

Sin embargo, en esas flexibilizaciones, la última en habilitarse es ni más ni menos que la educación. El riesgo de los contagios en las aulas es la gran preocupación de los distintos gobiernos. No obstante, varios dirigentes se animan a pedir la vuelta a las clases presenciales.

"Empezamos una gran campaña, que es lo que más nos interesa, la educación. Los chicos en la calle no, pero en la casa tampoco. Los chicos tienen que estar en la escuela", disparó el diputado provincial y presidente de la UCR neuquina, César Gass, en diálogo con La Tecla Patagonia.

En la misma sintonía, el legislador manifestó que "No puede ser que en la Nación y la Provincia no haya ni un protocolo para la vuelta a clases cuando hay en todo el mundo". 

Al respecto, Gass subrayó que "hubo medidas de distanciamiento y restricciones, pero siempre con los chicos en la escuela. Y nosotros no lo hicimos. Esa va a ser la diferencia a futuro, en cultura, en conocimientos, en acercarnos al mundo".