Argentina
Sábado, 20 abril 2024
APOYO FAMLIAR
20 de noviembre de 2020

Los padres de J Balvin cuentan cómo tratan los problemas psiquiátricos del artista

José Balvín, de 35 años, padece trastornos de ansiedad y depresión por lo que su familia siempre está atenta para asistirlo en cualquier situación.

Los padres de J Balvin cuentan cómo tratan los problemas psiquiátricos del artista - La Tecla Patagonia

“Diariamente tenemos un chat familiar donde nos comunicamos constantemente y nos vemos por videochat. Tenemos la opción de utilizar las redes sociales para estar en contacto, lo único que falta es el abrazo y ahora es más difícil por la pandemia", contó el padre del cantante, José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvín.

El músico colombiano de 35 años lidia con dificultades para lograr una estabilidad emocional y sus padres contaron a Caracol Radio lo que están viviendo; "la depresión y la ansiedad son casi como el virus que estamos viviendo, 'Josesito' nos cuenta cuando está mal y acudimos al psiquiatra. Para nosotros no es ninguna vergüenza", señaló su madre. 

"Tenemos la esperanza de que algún día nos responda que está mejor. José muestra al mundo que es un valiente, que es un guerrero, él saca luz de sus propias sombras para alumbrarse a sí mismo y a los demás", agregó su madre.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET