Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TESTIMONIO
20 de noviembre de 2020

Thelma Fardín dejó un mensaje para todas las mujeres que la critican

La actriz participó del programa Pampita Online, y habló sobre la causa que lleva contra Juan Darthés, quien abusó de ella cuando tenía 16 años y estaban de gira con la tira “Patito feo” en Nicaragua. “Ya bastante tengo con mi historia”, dijo entre otras cosas. Mirá.

Thelma Fardín dejó un mensaje para todas las mujeres que la critican - La Tecla Patagonia

Ayer, Thelma Fardín  fue entrevista por Carolina Ardohain, quien, entre otras cosas, detalló que la actriz, es una de las pocas mujeres que habla de su abuso y recibe opiniones cruzadas. La conductora dijo que hay una parte de la sociedad que no le cree y no está de su lado y pidió a la entrevistada que le deje un mensaje a esas personas. 

La actriz, fue clara y se refirió al proceso que viene llevando hace varios años y al respecto afirmó: “Yo no tengo que darle explicaciones a esa gente, a esta altura me preocupa si esa gente tienen a alguien al lado y emiten este tipo de juicio, porque la justicia lleva dos años sin hacer nada y el proceso de extradición puede tardar hasta de diez año y ahí no nos podemos a decir che los tiempos de la justicia la verdad que son raro.”

Con respecto a las acusaciones, sostuvo que “responsabilizamos a quien en ese momento era una criatura, a una nena de 16 años, responsabilizamos a esa criatura. Hoy vino esta mujer que soy yo, que pude construir, a rescatar a esa niña.”   

Y además, mencionó la postura del actor, respecto a la causa y que ella sigue su lucha “hay que corrernos por completo del te creo o no te creo, hay una denuncia, de parte de la fiscalía por violación agravada y ya no es mi palabra contra la suya, está mediando la justicia  un pedido de captura de la Interpol, (reconvención de gente de muchos países que deciden que la alerta que hay que poner es roja).”

Y al finalizar, cuestionó la libertada de Darthés y apuntó: “ ¿Por qué no estamos preguntándonos qué hace este tipo suelto en otro país, cuando es peligroso?. A esta altura es inocuo, no tengo por qué tomarme el trabajo de decirle a esa gente, créanme. Ya bastante tengo con mi historia.”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET