Argentina
Martes, 23 abril 2024
CONFIRMADO
13 de noviembre de 2020

Matthew Perry anunció la fecha de grabaciones para Friends

La reunión más esperada tiene fecha de inicio de rodaje, según lo anunció uno de sus protagonistas en las redes sociales. La noticia generó la alegría de sus fanáticos, ya que contará con la presencia de sus protagonistas.

Matthew Perry anunció la fecha de grabaciones para  Friends - La Tecla Patagonia

Las grabaciones estaban previstas para este año pero debieron ser postergadas por la pandemia del coronavirus. sin embargo, Matthew Perry, quien interpretó a Chandeler Big, sorprendió a los fanáticos, cuando hizo el anuncio y confirmó la fecha del rodaje a través de sus redes sociales. 

Hace unas horas,  Perry en su cuenta de Twitter escribió: “La reunión de amigos se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!”
 

Tras el posteo del actor rápidamente la noticia se viralizó y tuvo gran repercusión. Según trascendió, las escenas se grabarán en el set original y contará con la presencia de los protagonistas originales, por lo que Perry estará acompañado en el rodaje,  por Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow; además David Crane y Marta Kauffman, los creadores de “Friends”.

En las redes sociales ya se celebra la noticia. En su cuenta de Instagram el portal Hollywood reporter expresó: “El año 2021 podría ser "El del especial de reunión de #Friends " y generó cientos de comentarios.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET