Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
13 de noviembre de 2020

Se rosquea la presidencia del PJ y siguen las críticas hacia la conducción actual

En Puerto Madryn habrá por estas horas varias reuniones entre algunos dirigentes históricos para definir quién será el o la nueva titular del partido. Mutio adelantó que podría salir de esa localidad y Nancy González lo cruzó muy duro. Mirá

Se rosquea la presidencia del PJ y siguen las críticas hacia la conducción actual - La Tecla Patagonia

El presidente del PJ, Ricardo Mutio, utilizó sus redes sociales para hablar sobre el cierre de listas partidarias que dejó varios enojados que aún siguen expresando sus posiciones. Tal es el caso ahora de la senadora, Nancy González, que acusó a Mutio de haber perdido el rumbo”.

Sin acusar recibo,  ni de los reproches de González, ni de los que llegan del Valle o de Comodoro, Mutio confirmó que por estas horas viajará a Puerto Madryn donde tendrá varias reuniones con el objetivo ir definiendo junto a otros dirigentes, quién será el nuevo o la nueva titular del PJ. 

"Llegó el momento de entender que las cuestiones personales o las distintas visiones que uno pueda tener, hay que dejarlas de lado por el bien del peronismo y la Provincia", sostuvo. 

Y agregó: "A mí me queda la satisfacción personal de que esta conducción hizo lo que estaba a su alcance y dejamos lo que se necesita para lograr la unidad, hoy estamos con muchas esperanzas".

"Vengo hablando con distintos dirigentes de la Provincia y creo que hoy Pto. Madryn está muy bien posicionada para brindarle a nuestro querido partido la presidencia".

"Rescato el gran esfuerzo que hicieron los Cros. del Valle Ricardo y Gustavo Sastre, Maderna, Arrechea, Mac karthy, Yauhar, "Cone" Díaz. Acá hay que entender lo que aporta cada uno".

"No reconocer lo que significa para el peronismo la incorporación de los Sastre, con la gestión que han hecho en Pto. Madryn, es errar el camino", culminó. 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET