Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
10 de noviembre de 2020

Rápida de reflejos, Horne aclaró que está jubilada y trabaja ad honorem

La exdiputada nacional rionegrina desmintió las acusaciones en su contra luego de que se viralizara una imagen suya caminando por General Roca. "Mientras camino hago llamadas y pienso soluciones, soy grupo de riesgo y no puedo viajar", aseguró la dirigente

Rápida de reflejos, Horne aclaró que está jubilada y trabaja ad honorem - La Tecla Patagonia

La exdiputada nacional y dirigente del Movimiento Evita, Silvia Horne, respondió las acusaciones por parte del dirigente del PRO rionegrino, Nicolás Suárez Colman, que tras viralizar una foto suya caminando por la vía pública, dio a entender que no se encontraba en su lugar de trabajo, la Cancillería Argentina. 

Ante la acusación de que Horne cobraba por su cargo $150.000 mensuales, la dirigente aclaró: "te cuento que estoy jubilada. Y trabajo ad honorem". Asimismo, también resaltó que "mientras camino hago llamadas y pienso soluciones, soy grupo de riesgo y no puedo viajar", y no sin ironía, le recomendó a Suárez Colman que "caminar hace bien. Capaz deberías probar". 
 
Tras cumplir su mandato como Diputada nacional en 2019, Horne fue designada como Directora de Asuntos Parlamentarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, que conduce el canciller Felipe Solá. Al momento de la designación, la dirigente resaltó que  “estoy muy orgullosa y agradecida de haber sido convocada a trabajar a su lado". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET