Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
10 de noviembre de 2020

Comodoro: difunden un spot con un repaso de las inversiones y varios palos para la Provincia

Desde Comodoro difundieron en las últimas horas un video donde se realiza un repaso por las inversiones que realizó el Municipio en materia de salud en el marco de la pandemia. “No era nuestra responsabilidad, pero nos hicimos cargo”, aseguran. Mirá

Comodoro: difunden un spot con un repaso de las inversiones y varios palos para la Provincia - La Tecla Patagonia

Con frases fuertes como “el sistema de salud provincial estaba y está en crisis”; “había temas que no eran de nuestra responsabilidad, pero igual nos hicimos cargo”; el Ejecutivo conducido por Juan Pablo Luque difundió en las últimas horas un spot donde realizan un repaso de las inversiones municipales realizadas en el marco de la pandemia. 

A través de un video publicado en las redes, el Municipio expuso las inversiones realizadas desde el inicio de la pandemia en materia de salud, asistencia directa a los comercios y tareas de desinfección en diversos sectores de la ciudad.

“Hicimos lo que siempre pensamos que había que hacer, cuidar a los y las comodorenses”, comienza diciendo el video que desliza varias críticas hacia Provincia. 

 “Habían temas que no eran de nuestra responsabilidad, pero igual nos hicimos cargo”, refiriéndose al sistema de salud que es responsabilidad directa del Gobierno Provincial. 

Enumeraron “la compra de más de 15 respiradores y 20 cascos de oxígeno”. La ampliación y mejoras las instalaciones del Hospital Alvear y Regional, sumando el primer equipo PCR de la zona. “Compramos miles de kits de seguridad, test y reactivos que hacían falta y mucho, mucho más”, dice el spot difundido. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET