Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT
9 de noviembre de 2020

Linares recargado: "No bajo mi candidatura ni aunque me lo pida Cristina"

El exintendente de Comodoro Rivadavia aseguró que mantendrá su decisión de ser candidato a senador nacional en 2021 hasta las últimas consecuencias. "Por más que el gobierno nacional me pida que baje mi candidatura, no lo hago. Trabajo todos los días para ser senador", disparó

Linares recargado:

Apenas hace unos días cerraron lista de unidad en el Partido Justicialista de Chubut, pero las diferencias están a flor de piel. El peronismo en la provincia que gobierna Mariano Arcioni viene de un golpe duro en 2019 donde no lograron quedarse con la administración provincial. La reyertas internas los privaron una vez más de quedarse con el sillón de Fontana 50. Ahora, de cara a las listas para las elecciones legislativas del 2021, ya se avizoran conflictos varios.

En este sentido, no son pocos los que manifestaron su intención de encabezar o al menos integrar la papeleta que intentará llevar a 3 candidatos del Frente de Todos a renovar las bancas que se pondrán en juego en la Cámara se Senadores de la Nación el año próximo.

En ese lote de aspirantes hay que anotarlo al exintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, quien en más de una oportunidad dejó en claro su intención de competir en los comicios legislativos.

"Trabajo todos los días para ser senador", aseguró Linares en diálogo con Radio del Sur. Y disparó: "Por más que el gobierno nacional me pida que baje mi candidatura, no lo hago. Ni aunque me lo pida Cristina".

Respecto de las intenciones de otros referentes del espacio, el otrora jefe comunal de Comodoro manifestó que "hablo con Ricardo Sastre y nunca me manifestó que quisiera ser senador".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET