Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TOMAS DE TIERRAS
9 de noviembre de 2020

Desde Juntos por el Cambio dispararon contra Fernández por “amparar delincuentes”

Las declaraciones corresponden al diputado nacional neuquino, David Schlereth a partir de los destrozos que ocasionó un grupo mapuche en una parroquia en la localidad de El Bolsón. En la misma línea se expresaron el diputado rionegrino, Juan Martín y otros referentes de la oposición

Desde Juntos por el Cambio dispararon contra Fernández por “amparar delincuentes” - La Tecla Patagonia

Las tomas de tierras en el sur siguen generando una grieta profunda en cuenta a cómo resolver el conflicto. Los destrozos provocados en una iglesia de El Bolsón atribuidos a un grupo mapuche que reivindica la toma en Villa Mascardi, fue la gota que rebalsó el vaso. 

A las diferencias que viene manteniendo el gobierno de Arabela Carreras con el manejo del INAI, conducido por la rionegrina, Magdalena Odarda; se suman feroces críticas opositoras hacia la gestión de Alberto Fernández.  

Uno de los más duros fue el diputado nacional neuquino, David Schlereth quien acusó al gobierno de Alberto Fernández  y a parte de la Justicia de amparar a delincuentes. 
 
En la misma línea se viene expresando desde hace tiempo el diputado rionegrino del Pro, Juan Martín, quien incluso en la toma en El Foyel, viajó hasta el lugar para acompañar a la familia propietaria. Para Martín “el Gobierno es responsable”.
 

En tanto la diputada del radicialismo, Lorenta Matzen, también se expresó en las redes y apuntó a la falta de respuestas concretas por parte del Gobierno nacional. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET