Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
7 de noviembre de 2020

Firmaron la paz: Alicia recibió a Grasso en la Casa de Gobierno

La gobernadora santacruceña mantuvo un encuentro con el intendente de Río Gallegos, donde definieron cuestiones referidas a la pandemia. La nueva fase de aislamiento en la capital, el equipamiento municipal y la vacuna rusa, en la agenda

Firmaron la paz: Alicia recibió a Grasso en la Casa de Gobierno - La Tecla Patagonia

Tras meses sin verse las caras, en el día de ayer la gobernadora santacruceña Alicia Kirchner recibió en su despacho de la Casa de Gobierno al intendente Río Gallegos, Pablo Grasso, luego de que entre ambos se manifestaran diferencias en relación a la gestión de la pandemia. También participó del encuentro el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani. 

Quien se encargó de difundir la cita fue el Jefe comunal capitalino, que aseguró que se trató de un encuentro donde se abordaron de manera exclusiva temas relacionados con el accionar en torno a la pandemia. La nueva fase de aislamiento en la ciudad, el equipamiento municipal y la llega de la vacuna rusa, estuvieron sobre la mesa. 
 

Desde el Gobierno provincial no hubo comunicación oficial respecto del encuentro entre ambos dirigentes. Sin embargo, el gesto de la mandataria de recibir en forma presencial al Intendente de Gallegos, da cuenta de un acercamiento entre las partes, luego de varias semanas que, pese a la necesidad de coordinación por la pandemia, no hubo contacto entre ambos. 

A principios de octubre, La Tecla Patagonia dio cuenta del malestar entre ambos Ejecutivos en torno al manejo de la emergencia sanitaria, que profundizó las diferencias de carácter político entre los sectores a los que ambos mandatarios representan. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET