Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
6 de noviembre de 2020

Parrilli pidió atender el déficit del Instituto de Seguridad Social

La diputada provincial del Frente de Todos esbozó críticas al Gobierno en materia previsional luego de mantener un encuentro con integrantes del Consejo de Administración del organismo. Hizo hincapié en considerar la situación en la nueva Ley de Presupuesto

Parrilli pidió atender el déficit del Instituto de Seguridad Social - La Tecla Patagonia

La diputada provincial neuquina del Frente de Todos, Lorena Parrilli, manifestó su preocupación por la situación financiera que atraviesa el Instituto de Seguridad Social de Neuquén, y pidió al Gobierno de Omar Gutiérrez que intervenga para "garantizar la seguridad social de los neuquinos". 

Concretamente, Parrilli hizo hincapié en la necesidad de considerar modificaciones en la nueva Ley de Presupuesto para el próximo año, enviada en los últimos días por el Ejecutivo neuquino, para un abordaje de las problemáticas del Instituto. Lo hizo luego de mantener un encuentro virtual junto con su bloque con integrantes del Consejo de Administración del ISSN.

"Es preocupante que el gobierno de Gutiérrez no atienda en forma responsable y sustentable el déficit del ISSN", aseguró Parrilli, y remarcó que "el presupuesto 2021 debe atender en forma responsable las demandas del ISSN para garantizar la seguridad social de las neuquinas y neuquinos".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET