Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
6 de noviembre de 2020

Sigue la grieta peronista: Llanos trató de "viejos matuastos" a los dirigentes actuales

La exdiputada nacional Ana Llanos e histórica del peronismo comoderense arremetió contra la conducción partidaria y sostuvo que se va a desafiliar después de casi 30 años

Sigue la grieta peronista: Llanos trató de

Siguen las repercusiones por el cierre de listas en el peronismo chubutense. Ahora Ana Llanos, ex diputada Nacional, arremetió contra los dirigentes actuales del Partido Justicialista “se reeligen entre ellos y no te incluyen, nos dejan afuera y voy a enviar una carta al PJ, me voy a desafiliar, porque los que están no me representan para nada”.

En diálogo con El Comodorense Radio, Ana Llanos dijo “desde 1982 estoy afiliada y me voy a desafiliar con mucho gusto, porque esas caras, esas personas son personas no gratas para mi”.

Sobre sus dichos sobre las personas que dirigen el PJ agregó “mienten todo el tiempo y quieren elegirse entre ellos, están siempre los mismos viejos matuastos de toda la vida”.

“Son pobres aquellos que hablan del mismo peronismo y de la misma persona porque están ahí en primera pero mientras estaban guardadas en un cajón no decían nada” manifestó Llanos.“No quiero hablar porque estoy enojada y los voy a surtir a todos”.

“No hay lista de unidad, será unidad entre ellos porque se llamaron entre ellos y a la familia, ahí son todos mentirosos” dijo Llanos con respecto al PJ.

Agregó “Arrechea llamaba a sus compañeros, a los compañeros de Arrechea, que tiene devolver lo que se llevó también, que no se va nunca, son los interminables, basta de esta gente, por eso no crece el PJ y no lo va a hacer”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET