Argentina
Martes, 16 abril 2024
CHUBUT
5 de noviembre de 2020

Quiénes son los candidatos a consejeros del PJ por el departamento de Rawson

A cuenta gotas se van difundiendo las listas del peronismo provincial que quedarán oficializadas el próximo domingo. Aquí están los postulantes de la nómina de unidad por el departamento de Rawson

Quiénes son los candidatos a consejeros del PJ por el departamento de Rawson - La Tecla Patagonia
Quiénes son los candidatos a consejeros del PJ por el departamento de Rawson - La Tecla Patagonia


Falta cada vez menos para que queden oficializadas las listas del peronismo. Tal como adelantó La Tecla Patagonia, todo indicaría que quedaría una lista única de cara al proceso eleccionario del próximo 29 de noviembre. Se estaría analizando las internas en las localidades de El Hoyo, Rada Tilly y Epuyén. 

Pero una lista única no representa necesariamente "unidad". En diversas notas publicadas esta semana por este medio quedaron reflejados los enojos internos que provocó el cierre de listas. 

Ahora, se difundió la lista de consejeros por el departamento de Rawson - abarca Rawson y Trelew. Durante la semana La Tecla Patagonia había difundido la lista de congresales para el mismo departamento que encabeza José Arrechea. 



En el caso de los consejeros la primera es Florencia Papaiani, exdiputada provincial, excandidata a la intendencia de Trelew; en segundo lugar se ubica Miguel Villagrán, referente de Luz y Fuerza; en tercer lugar la diputada del riñón mackarthysta, María Belén Baskov; cuarto un hombre de Maderna, Gustavo Cardozo; quinta la referente de Rawson, Ana Amato; y en último lugar, Gustavo Mac Karthy. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET