Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
4 de noviembre de 2020

Roquel le da la razón a Leguizamón pero dice que “hay que cambiar desde adentro”

El diputado Daniel Roquel se refirió a las renuncias y desafiliaciones que vienen dándose en las últimas semanas en el radicalismo de Santa Cruz. Reconoció que hay cosas para cambiar y lamentó la partida de Fabián Leguizamón

Roquel le da la razón a Leguizamón pero dice que “hay que cambiar desde adentro” - La Tecla Patagonia

El diputado de la UCR santacruceña, Daniel Roquel, realizó un análisis de la situación partidaria luego que se conocieran en los últimos días, las renuncias de varios referentes históricos como es el caso del excandidato a la intendente y exconcejal, Fabián Leguizamón. 

En diálogo con Radio Nuevo Día, manifestó su preocupación por la renuncia del partido del exconcejal Leguizamón. “Me duele que se vaya Fabían Leguizamón del partido porque me ha tocado compartir los cuatro años como concejal y a pesar de las diferencias y problemas heredados de otras personas y que los dos somos impulsivos, logramos entendernos con nuestra forma de ser y de ver las cosas, es un gran dirigente  de nuestro partido y quedó demostrado en la pasada elección. Entiendo que hay cosas que están mal, pero para cambiarlas debemos estar adentro”.

 “Leguizamón puede renunciar pero la verdad no se va porque los partidos políticos los hacen sus dirigentes como Fabián y Roxana que más allá las diferencias que podamos tener son los que hacen a la UCR y la mantienen viva, hay que discutir nuestras diferencias y construir”.

Por último expresó que “si avanzáramos en resolver los problemas y darnos los debates adentro del partido seguramente los afiliados no estarían hoy molestos o desilusionados”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET