Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
3 de noviembre de 2020

Rawson: se oficializó la lista de congresales del PJ que iran con Arrechea

Se conoció la nómina para definir a los congresales del Justicialismo que iran a representar a la capital provincial por el espacio de los "históricos". Apellidos conocidos y dirigentes emergentes. Mirá el nombre por nombre

Rawson: se oficializó la lista de congresales del PJ que iran con Arrechea - La Tecla Patagonia
Rawson: se oficializó la lista de congresales del PJ que iran con Arrechea - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, se oficializó la lista de congresales del Partido Justicialista por la ciudad de Rawson, que iran detrás de la candidatura de José Arrechea para conducir el partido a nivel local. El cierre se dio en un clima de tensión y negociación, y aún restan definir detalles de la nómina competidora y de los candidatos del resto de las localidades. 

Según lo presentado por el apoderado Alejandro Sebastián Canio, detrás de Arrechea en la capital los primeros nueve lugares los ocupan Laura Emilia Huges, Juan Simón Cimadevilla, Araceli Di Filippo,  Cristian David Fernández, Sara Cecilia Cuevas, Pablo Darío Moraga, Daniela Roxana Chiquichano, Marcelo Martín Medida y Miriam Roldán. 

Del resto de la nómina, que está compuesta por 22 dirigentes del PJ local, se destaca la presencia en el último lugar de Graciela Carrazza, la esposa de Arrechea, quién fuera concejala de la ciudad capital por el Frente para la Victoria en el período 2011-2015. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET