Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ALARMA
3 de noviembre de 2020

Otro contagio en la política neuquina: Guillermo Pereyra tiene coronavirus

El titular del sindicato de Petroleros Privados y exsenador nacional dio positivo por covid-19. Así lo confirmó el secretario administrativo del gremio, Marcelo Rucci. El histórico dirigente es paciente de riesgo, ya que tiene 76 años. No obstante, aseguraron que se encuentra en buen estado de salud, transitando la enfermedad en su casa

Otro contagio en la política neuquina: Guillermo Pereyra tiene coronavirus - La Tecla Patagonia

El coronavirus no da tregua en el sur del país y cada vez son más frecuentes los casos positivos en la dirigencia política de la región. En las últimas horas falleció el exdiputado provincial e histórico dirigente del socialismo chubutense, Anselmo Montes. Ahora, un nuevo caso encendió la alarma en Neuquén.

Se trata del titular del sindicato de Petroleros Privados y exsenador nacional, Guillermo Pereyra. Así lo confirmó el secretario administrativo del gremio, Marcelo Rucci. El histórico dirigente es paciente de riesgo, ya que tiene 76 años. No obstante, aseguraron que se encuentra en buen estado de salud, transitando la enfermedad en su casa.

Sucede que por la edad del dirigente del Movmiento Popular Neuquino, es necesario prestar especial atención a la evolución de la enfermedad. Por fortuna, hasta el momento n requirió internación y permanece en aislamiento en su domicilio. Según trascendió, Pereyra podría ser dado de alta dentro de 5 días.

Según informaron allegado al dirigente sindical, durante todos estos meses  de pandemia, Pereyra había extremado sus cuidados sanitarios, pero nunca dejó de lado la agenda política en función de la crisis que enfrenta el sector petrolero.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET