Argentina
Sábado, 20 abril 2024
COLOR
2 de noviembre de 2020

Mueva, mueva: se puso nostálgico y mostró que sus dotes con la pelota siguen vigentes

Daniel Román Peralta, ex gobernador de Santa Cruz, rememoró sus años de juventud y el paso por el club Huracán de Comodoro. En un video, difundido en sus redes, demostró que sus habilidades están intactas. Mirá

Mueva, mueva: se puso nostálgico y mostró que sus dotes con la pelota siguen vigentes - La Tecla Patagonia

Daniel Román Peralta, ex gobernador de la provincia de Santa Cruz, mostró en las redes sociales que sus dotes con la pelota siguen vigentes a pesar de los años. 
“Recuerdos del alma.....la redonda y mis tardes de futbol en el viejo Huracán de comodoro y mi querido Bancruz del 79. Nostalgias de un tiempo hermoso”, sostuvo el exmandatario. 

Peralta fue en su juventud un habilidoso futbolista. Realizó sus estudios secundarios como internado en el Liceo Militar General Roca, en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Allí dio sus primeros pasos como futbolista en el prestigioso club Huracán. Incluso jugó con el reconocido Eduardo Marcelino “Pirulo” Britapaja entre los años 1970 y 1971.

Para recordar esos tiempos, Peralta subió dos videos donde puede verse que sus habilidades con la pelota siguen intactas. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET