PROPUESTA
30/10
Luis Ventura tentado para escribir un libro sobre Intrusos
“Tengo miedo de herir susceptibilidades”, dijo el periodista sobre la posibilidad de registrar en papel su testimonio sobre los 20 años del programa de espectáculos.
En el año del 20 aniversario de “Intrusos”, el programa sufrió varias transformaciones, la más importante: el contexto de pandemia mundial, que restringió la posibilidad de festejos y eventos por los años cumplidos. También se fueron Marcela Tauro y Daniel Ambrosino y, este último mes Jorge Rial vuelve a tener una guerra con su hija Morena.

En medio de esto Luis Ventura, quien fuera amigo y compañero de Rial, contó que le propusieron escribir el libro de los 20 años de Intrusos: “Fue una llamada de último momento lo que me paró los pelos. ¡Me pidieron un libro! Un libro de aniversario de veinte años”.

“Me ofrecieron muy buena guita, el negocio me lo trajo mi socio y es impresionante, pero tengo miedo de herir susceptibilidades. Si escribo, porque lo escribiría con la verdad, sé que más de uno se va a sentir herido”, detalló a Catalina Dlugi.