Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
29 de octubre de 2020

Carreras pidió a Nación por la vuelta de los vuelos entre Viedma y CABA

La Gobernadora realizó el pedido formal ante el ministerio de Transporte que encabeza Mario Meoni para retomar los vuelos comerciales entre la capital provincial y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Serían dos frecuencias semanales a partir de la primera o segunda semana de noviembre.

Carreras pidió a Nación por la vuelta de los vuelos entre Viedma y CABA - La Tecla Patagonia

Con los protocolos y dificultades que plantea la pandemia del coronavirus, de a poco se van poniendo en marcha los distintos transportes de larga distancia en el país. En algunas provincias ya comenzaron los primero vuelos de cabotaje, en principio, para el traslado de trabajadores esenciales o pacientes de riesgo.

Ahora, la Gobernadora rionegrina, Arabela Carreras solicitó formalmente al Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, que se retomen los vuelos comerciales entre Viedma y Ciudad Autónoma de Buenos Aires con dos frecuencias semanales a partir de la primera o segunda semana de noviembre.

El pedido se formalizó mediante una nota oficial enviada por la Gobernadora, en la que se solicita además evaluar la posibilidad de incorporar a la Capital rionegrina como escala intermedia en alguna frecuencia entre los vuelos que salen de Ezeiza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia San Carlos de Bariloche.

El pedido realizado a Nación contempla además las medidas de seguridad sanitaria que se dispondrán en caso de habilitarse los vuelos de parte de Nación. En tal sentido, los pasajeros deberán presentar certificado de COVID negativo con un máximo de 48 horas de antelación, y deberá ser controlada su temperatura previo al ascenso a la aeronave.

Asimismo, deberán completar una planilla con información personal para los registros, y serán recibidos por personal dispuesto especialmente al efecto.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET