Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
28 de octubre de 2020

Massoni negó que exista una asistencia extraordinaria de Nación para paliar la crisis

El ministro de Seguridad chubutense cruzó al titular de la Policía Aeroportuaria, José Glinski, que había resaltado la ayuda de la Rosada para que "la provincia no explote". El funcionario provincial aseguró que “lo único que hace con nosotros es habilitarnos las mismas herramientas que le habilitan al resto de las Provincias"

Massoni negó que exista una asistencia extraordinaria de Nación para paliar la crisis - La Tecla Patagonia

“La provincia no explota porque el Gobierno nacional la asiste”, aseguró en las últimas horas el titular de la Policía Aeroportuaria y referente del Frente de Todos, José Glinski. Sus declaraciones causaron el enojo por parte del Gobierno provincial, y fue el ministro de Seguridad Federico Massoni quién se encargó de desmentir tales afirmaciones. “Chubut nunca tuvo una asistencia extraordinaria del Gobierno Nacional”, aseguró.

Massoni reafirmó que  “yo no pienso igual que Glinski. En realidad Chubut nunca tuvo una asistencia extraordinaria del Gobierno Nacional, y con esto me refiero a los ATN”, y resaltó que “Chubut está en una situación más que crítica y somos una de las Provincias que más le aportan al Gobierno Nacional". 

En esa línea, el encargado del área de Seguridad chubutense precisó que “lo único que Nación hace con nosotros es habilitarnos las mismas herramientas que le habilitan al resto de las Provincias, es decir, adelantos de dinero a través de fondos fiduciario o de coparticipación. Es a través de esto que Chubut se está sosteniendo”.

Por último, Massoni manifestó que “por suerte ahora estamos viendo una luz como para encaminarnos y poder ordenarnos fuertemente a partir del año que viene”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET