Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
26 de octubre de 2020

Falleció por coronavirus un concejal de Cutral Có

Se trata de Rubén Flores, quién integraba el bloque del MPN en el Concejo Deliberante de la localidad. El gobernador Omar Gutiérez lo definió como "una pérdida irremediable". Tenía 72 años y se encontraba internado en un sanatorio privado en Plaza Huincul

Falleció por coronavirus un concejal de Cutral Có - La Tecla Patagonia

En la tarde del domingo se conoció la noticia del fallecimiento del concejal de Cutral Có, Rubén "Bambi" Flores, quién se encontraba internado en un sanatorio privado de la ciudad vecina de Plaza Huincul, luego de haber contraído COVID19. Tenía 72 años y permanecía en la sala de terapia intensiva desde mediados de septiembre. 

Además de su rol activo en la política partidaria, que lo depositó en una banca en el Concejo Deliberante de Cutral Có en diciembre del año pasado, Flores también fue un referente del Sindicato de Petroleros Privados y del deporte, ya que se desempeñó como jugador de fútbol en el Club Alianza de la localidad y también como Director Técnico de la institución.
 
"Con profundo pesar, lamentamos el fallecimiento del concejal de Cutral Có, Rubén “Bambi” Flores, a causa de Coronavirus. Una pérdida irremediable para la localidad, la familia del fútbol y nuestro MPN. Quiero hacer llegar un fuerte abrazo a su familia, amigos y compañeros", expresó el gobernador neuquino Omar Gutiérrez tras conocerse la noticia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET