Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
25 de octubre de 2020

Intendente terminó su aislamiento y retoma sus actividades

Se trata del jefe comunal de Rawson, Damián Biss, quien este domingo finalizará con su aislamiento por ser contacto estrecho con un caso de Covid.

Intendente terminó su aislamiento y retoma sus actividades - La Tecla Patagonia

En las últimas semanas, varios intendentes de la provincia de Chubut se contagiaron de coronavirus o debieron aislarse por ser contacto estrecho de enfermos. Entre los casos confirmados de Covid-19 se encuentran Gustavo Sastre de Puerto Madryn, Adrián Maderna de Trelew y Juan Pablo Luque, de Comodoro Rivadavia.

En este caso, un intendente terminó su aislamiento y retoma sus actividades. Se trata del jefe comunal de Rawson, Damián Biss, quien desde hace días se encontraba confinado por haber estado en contacto con un positivo.

Según manifestó el propio alcalde, el lunes retomará sus funciones de manera presencial en la municipalidad con una amplia agenda, la cual tiene atrasada por esa misma situación. Entre las actividades más importantes que anunció se encuentran la firma de convenio con la Cooperativa Eléctrica de la ciudad capital,

Al respecto, Biss manifestó que tiene que ver con el desarrollo de servicios, de lotes que han sido entregados hace años y están sin servicios. "Lo más trascendente esta semana es el envío de la impositiva para el año 2021, pretendemos que sea tratada el 4 de noviembre en la sesión ordinaria; y a partir de la segunda semana de noviembre seguramente ya va a estar habilitado el pago anual adelantado de impuestos, con importantes beneficios", cerró el mandatario.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET