Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
23 de octubre de 2020

Gutiérrez participó junto a figuras nacionales de un Zoom con Estela de Carlotto

En el cumpleaños número 90 de una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo, el mandatario neuquino se hizo presente en un encuentro virtual con la agasajada que incluyó la presencia del Presidente de la Nación y figuras destacas de la política y la cultura

Gutiérrez participó junto a figuras nacionales de un Zoom con Estela de Carlotto - La Tecla Patagonia

El gobernador neuquino Omar Gutiérrez participó en la noche de ayer de un encuentro virtual con la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayor, Estela de Carlotto, en lo que fue la celebración a través de Zoom de su cumpleaños número noventa, que reunió a personalidades de la política, la cultura y la defensa de los Derechos Humanos. 

Junto a Gutiérrez se destacó la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, del expresidente de Ecuador, Rafael Correa, del ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta, el secretario de Derechos Humanos Horacio Pietragalla, el embajador argentino en España Ricardo Alfonsín y el cantante de tangos Guillermo Fernández, entre otros.

"Con gran emoción, hoy saludamos a la querida Estela en su cumpleaños, una mujer valiente, un ejemplo entre las Abuelas de Plaza de Mayo, luchadoras incansables que nunca claudicaron en la búsqueda de sus nietos. ¡Felices 90! ¡Gracias por tu gran legado!", expresó el mandatario neuquino a través de su cuenta de Twitter. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET