Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
23 de octubre de 2020

El Intendente de Trelew fue dado de alta y volverá a la actividad

Adrián Maderna anunció que el equipo médico del hospital zonal le indicó la finalización de su aislamiento luego de dar positivo de COVID19. Sin experimentar síntomas graves, superó la enfermedad y a partir de hoy regresa ejercer sus funciones

El Intendente de Trelew fue dado de alta y volverá a la actividad - La Tecla Patagonia

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, anunció en las últimas horas que finalizó su aislamiento preventivo, luego de que el pasado 12 de octubre confirmara que su examen de COVID19 dio positivo. A partir de hoy, el Jefe comunal retomará sus actividades con normalidad, tras cumplir los días indicados por los profesionales. 

"El equipo médico del hospital zonal indicó que hoy terminé el aislamiento social obligatorio y puedo retomar mis actividades. Agradezco el acompañamiento de todos ustedes. Me siento muy bien y con ganas de seguir trabajando por Trelew", informó a través de sus redes sociales Maderna.
 

Según el propio Jefe comunal dejó entrever, su tránsito por la enfermedad no fue traumático, ya que a pesar que debió aislarse junto a su familia, no experimentó síntomas graves ni debió ser ingresado a un hospital, por lo que permaneció en su casa bajo el monitoreo de las autoridades sanitarias locales. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET