CHUBUT
19/10
Duras críticas a Arcioni por su presencia en el acto del Día de la Lealtad
El exintendente de Comodoro Rivadavia y rival del actual Gobernador en los comicios del 2019, Carlos Linares, se mostró muy crítico por la participación del mandatario provincial en el tradicional festejo peronista. "Las palabras peronismo y lealtad no están en su diccionario", disparó el dirigente del PJ
La celebración del 17 de octubre dejó mucha tela para cortar, sobre todo en la provincia de Chubut, donde el Gobernador Mariano Arcioni asistió de manera presencial. Esto no pasó desapercibido para buena parte del arco peronista, que repudió la participación del mandatario provincial en el lugar.

Quien alzó la voz en representación del Partido Justicialista chubutense fue el exintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, quien también fuera rival de Arcioni en los comicios del 2019. 

"Al cabo de un fin de semana peronista no quiero dejar pasar la presencia de Arcioni en un acto de la CGT. Las palabras peronismo y lealtad no están en su diccionario", disparó el otrora jefe comunal desde su cuenta de Twitter.
 

En la misma sintonía, Linares arremetió: "Primero Arcioni fue macrista. Después se acercó al Frente Renovador y ahora pretende mostrarse peronista. Como peronista militante quiero repudiar su presencia, que nada tiene que ver con la historia de nuestro movimiento".

En tanto, el referente del peronismo provincial manifestó que "Arcioni es una persona que llevó a la provincia a un estado de abandono e indiferencia que nunca habíamos visto". Sentenció: "Peronista se nace y se siente todos los días. No es una moda. Es un sentimiento, un compromiso con el otro, con la Patria, con la historia. Otras palabras que tampoco aparecen en el diccionario de Arcioni".