Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
16 de octubre de 2020

Municipio flexibiliza las restricciones: se abre el juego para actividades no esenciales

Se trata de Rincón de los Sauces, donde luego de una extensa reunión entre autoridades municipales, concejales, empresarios y comerciantes de la ciudad se decidió volver a una etapa más permisiva en cuanto a los cuidados del coronavirus.

Municipio flexibiliza las restricciones: se abre el juego para actividades no esenciales - La Tecla Patagonia

El interior del país transita las horas más complicadas en el marco de la pandemia del coronavirus. Los casos aumentaron exponencialmente en las distintas provincias y la Patagonia no fue la excepción. Sin embargo, los distintos municipios del sur presentan realidades diferentes, algunos con el sistema de salud colapsado y otros con cierto margen de maniobra.

En este sentido, los vecinos de Rincón de los Sauces volverán a partir de este sábado a una etapa de flexibilización de los resguardos por el coronavirus por lo que podrán realizar diferentes actividades que no están incluidas dentro de las esenciales.

Tras una extensa reunión entre autoridades municipales, concejales, empresarios y comerciantes de la ciudad se decidió volver a una etapa más permisiva en cuanto a los cuidados del coronavirus.



De esta manera, se permitirán las actividades esenciales y no esenciales en el horario de 8 a 22 de lunes a sábados. También quedarán habilitadas las salidas recreativas en familia. En tanto, la circulación vehicular estará permitida desde las 8 hasta la medianoche y los comercios gastronómicos podrán volver a funcionar con clientes dentro de los locales, siempre y cuando cumplan con todos los protocolos establecidos.

Por otra parte, desde el municipio hicieron especial hincapié en que aún continúan prohibidas las reuniones sociales y familiares.

Cabe señalar que esta vuelta a la etapa de flexibilización aparece luego de que el martes pasado un grupo de vecinos realizó una caravana de repudio a las nuevas restricciones establecidas a nivel nacional para las ciudades donde hay circulación comunitaria del coronavirus.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET