FESTEJOS
16/10
Cinthia Fernández sorprendió a sus mellizas con su regalo de cumpleaños
Ayer, la panelista de LAM, compartió con sus seguidores de Instagram el festejo que realizó por los siete años de sus hijas Charis y Bella. Decoró su casa con la temática de dinosaurios y la sorpresa final fue su regalo. Mirá.
En medio de los cruces con el padre de sus hijas, Cinthia sorprendió a las pequeñas con un súper festejo. Acompañada por una decoradora y por su mamá, llenó de globos y dinosaurios su casa. Y como parte final, compartió con sus seguidores de Instagram un video donde mostró su regalo.





En su publicación, la modelo, reveló como sus hijas, ella y su madre disfrutaban de la tirolesa. Además, admitió: “Toda mi vida soñé con tener una y hoy les cumplo el sueño a ellas”. También, mostró como jugaban las pequeñas con su regalo y destacó: “Obvio yo me tire , hasta la abuela se tiro ( y se cayó).”

Por otra parte, la panelista aprovechó para agradecer por todos los mensajes y cariños recibidos: “Acá se pasó un re cumple! Súper, súper felices gracias por los saludos, cariñoso y regalos de un montón de emprendedores que les dejaron con mucho amor cosas a las nenas en mi trabajo.” Finalizó:”Es increíble el cariño. Se los agradezco mucho y voy a estar mencionando a todos inmensas gracias.”




Con su publicación, Cinthia obtuvo más de 400 mil reproducciones y cientos de mensajes de sus seguidores, quienes además, de desearles felicidades a las pequeñas, también felicitaron a la madre. “Me encanta! Sos la mejor, el amor que les das a esas niñas hermosas me llena el alma”, escribió una seguidora. “Feliz cumple a las niñas!!! Y seguí así sos una mamá con todas las letras. Haces lo que podes y más.”; “Sos una gran mamá Cinthia!!! Se nota en la alegría de tus niñas.”, fueron algunos de los comentarios que recibió Fernández.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jajajajajajaja así festejamos nuestro cumple ❤️ estrenando el regalo de mamá 😂🤪 ..... toda mi vida soñé con una tirolesa y hoy le cumplo el sueño a ellas ... obvio yo me tire , hasta la abuela se tiro ( y se cayó... les dejo el blo opera en historias ) Genios los chicos de @ecotecnojuego que me hicieron esta tirolesa súper segura y divertida. Acá se paso un re cumple! Dsp les voy mostrando todo ❤️❤️❤️ súper súper felices gracias por los saludos , cariñoso y regalos de un montón de emprendedores q le dejaron con mucho amor cosas a las nenas en mi trabajo . Es increíble el cariño . Se los agradezco mucho y voy a estar mencionando a todos inmensas gracias 🙏

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el