Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA
15 de octubre de 2020

Suspendieron la obra teatral de Casados con hijos y devuelven las entradas

La producción anunció la suspensión de la obra protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato. Cabe destacar, producto de la pandemia ya se habían modificado la fecha de la presentación. Leé cómo hacer con las entradas.

Suspendieron la obra teatral de Casados con hijos y devuelven las entradas - La Tecla Patagonia
Suspendieron la obra teatral de Casados con hijos y devuelven las entradas - La Tecla Patagonia

La obra más esperada por los fanáticos de la tira televisaba finalmente no tendrá debut para el verano 2021.  A través de un comunicado, la producción expresó los motivos por el cual decidieron levantar la función prevista para el próximo año en el teatro Gran Rex. Además, se destacó que devolverán la plata de las entradas adquiridas.

En tiempo de pandemia varias obras tuvieron que modificarse, posponerse o suspenderse. Tal es el caso, de la obra teatral más ansiada por su público. En el comunicado la producción explicó: “Atento las actuales condiciones  sanitarias de la pandemia, provocada por el Covid-19 (…) nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra Casados con hijos, en el período señalado en el Teatro Gran Rex, en beneficio no sólo de los actores y demás personal que formaría parte de la misma, sino fundamentalmente del público concurrente en general.”

En cuanto a las entradas se explicó: “Hemos decidido cancelar la presentación de la obra “Casados con hijos”  durante la temporada de verano 2021, procediéndose a la devolución del precio pagado por las entradas”. Así mismo, se especificó que las compras adquiridas mediante tarjetas, serán reintegradas automáticamente. Mientras que aquellas compras en efectivos o de manera presencial, se devolverán una vez que esté habilitada la apertura del Gran Rex, con los tickets en mano.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET