CHUBUT
12/10
Touriñán confirmó que se encuentra en aislamiento preventivo
El secretario general de la Gobernación, Javier Touriñán, informó mediante las redes sociales que se encuentra cumpliendo aislamiento luego que personal de la secretaría fuera diagnosticado con coronavirus. El funcionario es paciente de riesgo debido a sus antecedentes médicos. Por el momento, se encuentra sin síntomas

El secretario general de la gobernación de Chubut, Javier Touriñán, comunicó mediante las redes sociales que permanece cumpliendo aislamiento de manera preventiva luego que algunos de sus colaboradores en la Secretaría dieron positivo para Covid. 

"Debido a que a dos colaboradores de mi despacho en la Secretaria General de Gobierno han sido diagnosticados como casos positivos de Covid 19, me encuentro en aislamiento preventivo sin presentar ningún síntoma", expresó el funcionario vía Twitter. 
 

Touriñán se realizó el hisopado correspondiente al ser contacto estrecho de pacientes positivos y se aguardan los resultados. El funcionario pertenece al grupo de pacientes de riesgo debido a sus antecedentes de salud ya que el año pasado tuvo una cirugía de alta complejidad.