Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
12 de octubre de 2020

Revés para la exdiputada del PRO que presentó un amparo para realizar el banderazo

La Sala 1 de la Cámara de Apelaciones en lo Civil rechazó la apelación que presentaron Carolina y Gastón Rambeaud confirmando así la inadmisibilidad del amparo dispuesta por la Jueza Andrea Pérez

Revés para la exdiputada del PRO que presentó un amparo para realizar el banderazo - La Tecla Patagonia


La Sala 1 de la Cámara de Apelaciones en lo Civil ( integrada por Cecilia Pamphile y Jorge Pascuarelli) rechazó la apelación que presentaron Carolina y Gastón Rambeaud confirmando así la inadmisibilidad del amparo dispuesta por la Jueza Andrea Pérez.

Días atrás ya había sido declarada inadmisible la acción de amparo presentada por Gastón y Carolina Rambeaud. Así lo dictaminó la Jueza del Juzgado de Juicios Ejecutivos N° 3, María Andrea Pérez quien rechazó la medida cautelar solicitada.

El Presidente del Colegio de Abogados de Neuquén, Gastón Rambeaud, junto a la exdiputada del PRO, Carolina Rambeaud, presentaron un recurso de amparo contra la Provincia de Neuquén, instando a la Justicia a que suspenda el próximo lunes 12 de octubre, las restricciones a la circulación que el Gobierno de Omar Gutiérrez, con la venia de varios intendentes, incluido el de esta ciudad, Mariano Gaido.

La medida interpuesta por el letrado tenía como objetivo garantizar un marco legal favorable para la realización de la movilización que los sectores opositores al Gobierno Nacional tienen previsto esta tarde. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET