Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
9 de octubre de 2020

A partir de hoy los estatales neuquinos trabajarán bajo la modalidad "home office"

La medida apunta a que el personal se quede en sus hogares y no autoriza a las personas dispensadas a circular en el horario de trabajo para otros fines. En las oficinas públicas sólo quedarán las guardias mínimas que sean imprescindibles. La duración de esta modalidad estará sujeta a la evaluación de los resultados de las demás medidas tomadas para este fin de semana

A partir de hoy los estatales neuquinos trabajarán bajo la modalidad

En razón de las medidas anunciadas y con el fin de contribuir al esfuerzo común para reducir la circulación en las ciudades con transmisión comunitaria de Covid-19, el gobierno de Omar Gutiérrez dispuso que el personal de la administración pública de planta política, temporaria y permanente de estas ciudades, a partir de mañana deberá trabajar desde su hogar, sin asistir a sus lugares de trabajo habituales. La duración de esta modalidad estará sujeta a la evaluación de los resultados de las demás medidas tomadas para este fin de semana.

El objetivo es evitar que el personal circule por la vía pública y se reúna en sus lugares de trabajo. En las oficinas públicas principales sólo quedarán las guardias mínimas que sean imprescindibles para tareas esenciales.

Esta medida apunta a que el personal se quede en sus hogares y bajo ningún punto de vista autoriza a las personas dispensadas a circular en el horario de trabajo para otros fines.

La medida no incluye a aquel personal afectado a las tareas de la emergencia sanitaria, como por ejemplo los operadores del 0800, choferes de camionetas para traslado de pacientes, personal que colabora en los trailers DetectAr, etc.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET