Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
5 de octubre de 2020

"Chuchi" Awstin finalmente deja Pesca y asume el segundo en su lugar

El funcionario venía desde hace tiempo con la intención de alejarse del cargo por complicaciones familiares pero el gobernador, Mariano Arcioni, le pidió esperar el momento más oportuno. Finalmente, hoy dejará su puesto y asumirá su segundo como reemplazo. Se trata del madrynense, Gabriel Aguilar


Adrián "Chuchi" Aswtin finalmente dejará de ser el secretario de Pesca de la provincia de Chubut, cargo que ocupa desde la gestión de Mario das Neves. Awstin venía hablando con el gobernador, Mariano Arcioni, desde el verano sobre su salida por motivos familares. Acordaron una salida ordenada y varios meses después, finalmente se concretará. 

En su lugar, el gobernador Arcioni pondrá en funciones hoy a Gabriel Aguilar, el número dos de la secretaría.  Oriundo de Puerto Madryn, Aguilar fue abogado del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA), Se sumó al Gabinete en enero pasado cuando Awstin le había pedido al Gobernador, dar un paso al costado. 

Aswtin estuvo en el Gabinete de Arcioni desde el minuto uno que reemplazó a Mario das Neves y era uno de los pocos funcionarios de estas características quedaban en el equipo. Según expresaron fuentes de Fontana 50, la decisión ya estaba tomada desde hace tiempo pero la situación familiar de Awstin obligó a concretarla en este momento. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET