Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT
5 de octubre de 2020

Otro positivo en la Legislatura: la diputada De Lucía confirmó que está en aislamiento

La Legisladora de Chubut al Frente confirmó que se encuentra aislada junto a su familia luego que la semana pasada fuera diagnosticada con Covid-19. Es es segundo contagio en la Cámara. El primero fue el vicegobernador, Ricardo Sastre

Otro positivo en la Legislatura: la diputada De Lucía confirmó que está en aislamiento - La Tecla Patagonia


La diputada de Chubut al Frente, Gabriela De Lucía, confirmó que permanece en aislamiento junto a su grupo familiar luego de haber sido diagnosticada con Covid positivo, la semana pasada. 

La noticia fue confirmada por la propia legisladora al diario del valle, El Chubut. La Legisladora sostuvo que el último domingo de septiembre ella decidió aislarse en su domicilio, cuando se anotició que tenía un contacto estrecho que era un posible caso de Covid-19.

Al lunes siguiente empezó a sentir un dolor de cabeza intenso, y el martes decidió hacerse el test de Covid-19 en un laboratorio de Trelew, donde a las pocas horas le confirmaron que había dado positivo.

Le diputada comentó que en los últimos días comenzó a sentir mucho dolor en el cuerpo aunque hasta ahora nunca tuvo fiebre, ni tos, ni dolor de garganta. 

De Lucía, quien es mamá de tres niños, entre ellos una pequeña beba, contó que el médico le recomendó que transitara junto a su marido el aislamiento con barbijo aunque no dejará de amamantarla. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET