Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LA PRESENTACIÓN
30 de septiembre de 2020

La China Suárez mostró la cara de Amancio y revolucionó las redes

La actriz sorprendió a sus seguidores tras compartir las primeras imágenes del rostro de su hijo con Benjamín Vicuña. Si bien, siempre se mostró con él en brazos, hasta ahora no se conocía la carita del bebé. Su publicación conquistó a sus fans. Mirá las imágenes.

La China Suárez mostró la cara de Amancio y revolucionó las redes - La Tecla Patagonia
La China Suárez mostró la cara de Amancio y revolucionó las redes - La Tecla Patagonia

Hace unas horas madre e hijo posaron juntos y sonrieron para la cámara. El pequeño bebé de la China Suárez impactó a su público por sus colores de ojos celeste y su gran simpatía. La actriz, es la primera vez que visibiliza el rostro de Amancio.

El pasado 29 de julio, la actriz de 28 años dio a luz a su primer hijo varón y al segundo, con Benjamín Vicuña y tras cumplirse dos meses de vida, posó con él en brazos y conquistó a sus más de cinco millones de seguidores.Quienes rápidamente convirtieron el nombre del pequeño en tendencia.

En la primera publicación se ve a la China con su bebé con el rostro fruncido. La actriz tituló el posteo: “Amancio de mi vida” y cosechó más de 600 mil “Me gusta” y miles de comentarios.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amancio de mi vida 🦋 . . . 📸 @edu_weis

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el



Luego, la China compartió una segunda imagen a pura sonrisa y volvió a titularla “Amancio de mi vida” y llenó de ternura su cuenta de Instagram, ya que superó los 390 mil “Me gusta”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amancio de mi vida 🦋 . . . 📸 @edu_weis

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

La actriz compartió todo su embarazo y hasta el día del parto en su cuenta de Instagram. Una mamá muy activa con las redes sociales, le gusta subir historias de sus noches de desvelos por Amancio o de las travesuras de Magnolia y Rufina. Retrató con diez imágenes su cuarentena y además, está enfocada en sus proyectos personales; recientemente lanzó una línea de ropa deportiva. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET