RIO NEGRO
28/09
Juraron Pérez Estevan como fiscal de Estado y Minor como secretaria de Estado de Seguridad
La gobernadora Arabela Carreras tomó juramento esta mañana a los nuevos funcionarios del Gabinete. Se trata de Gastón Pérez Estevan que asumió como nuevo Fiscal de Estado y Betiana Minor en la secretaría de Estado de Seguridad y Justicia







La gobernadora Arabela Carreras le tomó juramento esta mañana a Gastón Pérez Estevan como nuevo Fiscal de Estado y a Betiana Minor como secretaria de Estado de Seguridad y Justicia. 

El acto se desarrolló a las 11 de la mañana en el Patio de Armas de la Jefatura de Policía en Viedma. Participaron además el vicegobernador, Alejandro Palmieri; el intendente de Viedma, Pedro Pesatti; el procurador general de la Provincia, Dr. Jorge Cresto; el presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro, Facundo López; y el jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General, Daniel Jara.

De esta forma, el exministro de Seguridad, Gastón Pérez Estevan pasará a desempeñarse a partir de la firma de decreto como Fiscal de Estado, luego de lograr el acuerdo legislativo correspondiente la semana pasada. 

En tanto, Betiana Minor, será la nueva secretaria de Estado de Seguridad y Justicia. La secretaría contará con rango ministerial. La modificación en la estructura se realizó porque Minor no contaba con los cinco años de residencia requeridos para ser Ministro.