Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SANTA CRUZ
28 de septiembre de 2020

Tras el positivo de García, cierran el Ministerio para realizar tareas de desinfección

Así lo informaron desde la cartera de Salud y Ambiente, tras confirmarse que el ministro Claudio García fue diagnosticado positivo de coronavirus. El funcionario permanece en buen estado de salud en su domicilio

Tras el positivo de García, cierran el Ministerio para realizar tareas de desinfección - La Tecla Patagonia

A partir de los casos positivos difundidos en las últimas horas, el Ministerio de Salud y Ambiente permanecerá cerrado por desinfección durante los primeros días de la semana.

Asimismo se informa que se dispondrá una mesa de asistencia de emergencia para la entrega de documentación y demás tramites.

El ministro Claudio García se encuentra en asilamiento luego de haber dado positivo por COVID-19. El funcionario destacó el cumplimiento de medidas preventivas y protocolos de parte de su equipo y de él, pero insistió en la importancia de extremar todos los cuidados dada la capacidad de contagio que tiene el virus. “Es fundamental que se extremen los cuidados para de esa manera evitar contagios”, indicó.

Por último el funcionario provincial informó que se está trabajando en la desinfección del Ministerio de Salud y Ambiente en pos de cumplir con la desinfección del mismo según lo establecido por protocolos sanitarios y se dispensó al personal de trabajar de manera presencial en el edificio adaptando la labor al trabajo virtual y con una mesa de asistencia de emergencias en el industrial N° 4.

El titular de la cartera sanitaria Claudio García confirmó el resultado positivo en la madrugada del sábado. En este momento se encuentra en aislamiento en su domicilio y con controles sanitarios acordes a la situación.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET