Argentina
Martes, 19 marzo 2024
NEUQUEN
25 de septiembre de 2020

El diputado provincial neuquino Darío Peralta dio positivo de COVID-19

El legislador del Frente de Todos se encuentra en buen estado de salud y permanece aislado en su casa junto a su familia. Es el segundo positivo en la Legislatura provincial, desde el inicio de la pandemia

El diputado provincial neuquino Darío Peralta dio positivo de COVID-19 - La Tecla Patagonia

El diputado provincial neuquino Darío Peralta (Frente de Todos) dio positivo de COVID19. Así lo informó él mismo a través de sus redes sociales, luego de que se realizara los estudios para determinar si contrajo la enfermedad, al experimentar leves síntomas. Se trata del segundo en la Legislatura provincial, ya que la primera fue la diputada Carina Riccomini (Juntos). 

"Me confirmaron que soy positivo de covid 19 a pesar de los cuidados que tuvimos. Con mi familia nos encontramos muy bien gracias a Dios y aislados en casa. A seguir cuidándonos no se puede aflojar un instante", manifestó Peralta en su cuenta personal de Twitter quien cursará la enfermedad aislado junto a sus seres queridos. 
 

La Cámara de Diputados de Neuquén optó por las sesiones presenciales desde el inicio de la pandemia, con asistencia de legisladores y personal de primera necesidad. La última sesión fue en el día de ayer, pero Peralta no estuvo presente ya que se encontraba a la espera del resultado de sus exámenes. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET