Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DÍA DE SPA
24 de septiembre de 2020

Wanda Nara se mostró durante su tratamiento corporal

La modelo se tomó unos minutos para ella y compartió con sus seguidores de Instagram algunos tips de belleza y se mostró acostada en una camilla, mientras recibía un tratamiento de belleza de glúteos. Mirá las imágenes.

Wanda Nara se mostró durante su tratamiento corporal - La Tecla Patagonia
Wanda Nara se mostró durante su tratamiento corporal - La Tecla Patagonia
Wanda Nara se mostró durante su tratamiento corporal - La Tecla Patagonia

Wanda Nara estuvo pendiente del primer día de clases de sus hijos, los desayunos y la vuelta a las actividades. Entre la familia y sus proyectos, decidió tomarse un momento para ella y se lució en sus redes mostrándose boca abajo en un camilla y se grabó mientras tenía electrodos en su cola y luego cuando le hacían masajes para reafirmar sus glúteos.

De esta manera, la empresaria  compartió con sus seguidores, algunos de sus tips de belleza desde París. Cabe destacar, que con 33 años y madre de cinco hijos, la modelo se preocupa siempre por su imagen.  Además, hace unos días publicitó su propia marca de maquillajes. 

Siempre fiel a su estilo, Wanda, es tendencia y una de las mujeres más fuerte en sus redes sociales. Sus fans están pendientes de cada publicación y siempre reaccionan a sus posteos con comentarios a favor y en contra. Recientemente fue criticada por cómo lució su nariz durante una foto desayunando con sus hijos.



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET