Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MODO VERANIEGO
23 de septiembre de 2020

Mica Viciconte compartió una foto saliendo de la pileta

La modelo levantó la temperatura en las redes sociales tras compartir una foto veraniega, donde lució su cuerpo en bikini y posó saliendo de la pileta. Mirá.

Mica Viciconte  compartió una foto saliendo de la pileta - La Tecla Patagonia

 Anoche Mica Viciconte compartió una foto suya  luciendo una bikini de hojas y anteojos de sol.  De esta manera, se sumó a las famosas que palpitan la llegada de los días soleados y apuestan por los trajes de baño y un look bronceado. La novia del Poroto Cubero viene conquistando a sus seguidores y esta vez no se quedó atrás.

 La actriz con 31 años es una de las preferidas en las redes sociales, la semana pasada fue salvada en el Cantando por sus seguidores, quienes apoyan todos sus proyectos y se derriten con sus producciones sensuales. En los últimos días, Mica modeló con distintos conjuntos de encaje y también cosechó varios “Me gusta”.

Esta vez, palpitando ele verano, decidió compartir una foto veraniega, donde se la ve saliendo de la pileta en bikini y se convirtió en furor. Tituló el posteo: “Quiero volver a disfrutar de estos días y olvidarme de todo”.  En unas horas consiguió algunos comentarios  y más de 40 mil “Me gusta.” 

Viciconte, tras no ser más panelista del “Show del problema”, está participando del Cantando 2020 y además, se mostró muy competitiva en “Bienvenidos a bordo”, donde tuvo que trepar a una larga soga y perdió contra el bailarín Gonzalo Gerber. Tras su enojo, la modelo acusó que su pareja es el doble de competitivo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero volver a disfrutar de estos días y olvidarme de todo🤗

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET