Argentina
Martes, 19 marzo 2024
TRISTEZA
22 de septiembre de 2020

Conmovedoras palabras de Maru Botana a su hijo fallecido

Se cumplieron doce años de su muerte y la cocinera le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram. “Estas en todos y cada uno de nosotros, todos quedamos con ganas de verte crecer”.

Conmovedoras palabras de Maru Botana a su hijo fallecido - La Tecla Patagonia

La pérdida de un hijo es uno de los dolores que no cicatriza y cada persona que sufre este duelo busca sus métodos para crear un lazo con ese ser que ya no está. Pampita y Benjamín Vicuña, recuerdan a la hija que perdieron en sus redes, con fotos y mensajes, lo mismo hace Maru Botana.

Se cumplieron doce años del fallecimiento de Facundo, hijo de la cocinera y ella compartió un mensaje muy honesto y emotivo sobre lo que siente: “Te fuiste un día de la primavera, donde todo es festejo y alegría, quizás en ese momento con tanto dolor que tenía, no podía entender el mensaje que me estabas dando. Quizás me llevó mucho tiempo entender por qué te fuiste.”

Botana continuó: “Quizás no lo pude procesar nunca. Hoy ya, creo entendí claramente que no eras para este mundo. Te siento desde el momento que te fuiste, y si me pongo a pensar tu nacimiento, había un mensaje que traías” y continuó “todos quedamos con ganas de verte crecer y el cómo serias siempre lo pensamos. Hoy más que nunca creo en los ángeles , hoy más que nunca me siento acompañada por vos”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te fuiste un dia de la primavera, donde todo es festejo y alegria, quuzas en ese momento con tanto dolor que tenia , no podia entender el mensaje q me estabas dando. Quuzas me llevo mucho tiempo entender porque te fuuste. Quizas no lo pude procesar nunca . Hoy ya , creo entendi claramente que no eras para este mundo. Te siento desde el momento que te fuiste, y si me pongo a pensar tu nacimiento, habia un mensaje que traias. No se nunca imagine que mi vida tendria que llorar por un hijo q se fue Al contrario, pense que no podria parar de tener hijos . Cada nacimiento fue para mi el momento mas feliz de mi vida. ❤️Estas , estas en todos y cada uno de nosotros, todos quedamos con ganas de verte crecer y el como serias siempre lo pensamos. Hoy mas que nunca creo en los angeles , hoy mas que nunca me siento acompañada por vos . Y aunque te extrañe cada dia se mi vida , se que nunca nunca me vas a dejar. Te abrazo desde aca y entiendo a pleno que la tierra no era tu lugar. Gracias mi amor por siempre cuudarnos desde alla❤️

Una publicación compartida de Maru Botana (@marubotanaok) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET