Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
21 de septiembre de 2020

Reapareció Otarola y disparó contra los "inquisidores" que la sacaron del Gobierno

La exministra de Familia, Cecilia Torres Otarola, junto a parte de su equipo, encabezó el fin de semana diversas actividades de ayuda social en barrios de Trelew y Esquel. Ella junto a varios de sus exfuncionarios están siendo investigados en el marco de la causa conocida como “Ñoquis Calientes”

Reapareció Otarola y disparó contra los

La Agrupación Juntos para Chubut que lidera la exministra de Familia, Cecili Torres Otarola estuvo el fin de semana repartiendo ayuda social en barrios de Trelew y Esquel. 

La acompañó parte de su equipo de trabajo del Ministros, que al igual que ella, están siendo investigados por la Justicia en el marco de la causa denominada “Ñoquis Calientes”. 

“El ministerio para mí, era una militancia con más herramientas pero, tengo que decir que, cuando contás con un equipazo como el mío... las herramientas se multiplican. La Acción social y la Militancia, están en el ADN. Esto, es algo que no se compra ni se alquila. Vamos por más!!!!”,escribió Otarola en las redes sociales.  

En este sentido agregó: “Una lástima que la Inquisición envuelta en egoísmos hizo sacar gente que hace y no roba, gente que sí se preocupa por Chubut. Unos verdaderos ñoquis, pero de los que alimentan”, expresó a través de las redes sociales. 

“Es un momento donde debería haber unión y no se ve a  nadie manoteando sus bolsillos para acompañar la pandemia sin precedentes en la historia, con una provincia devastada. Para destruir a quienes suman con las herramientas más infames y mentirosas,  para eso si hay energía, ¿no?”, se preguntó Torres Otarola. Y agregó: “La mesquindad es muy grande”.
 
Publicado por Cecilia Torres Otarola en Domingo, 20 de septiembre de 2020

La Justicia investiga a la exministra de Familia de Chubut, Cecilia Torres Otarola y otros funcionarios  por la presunta comisión del delito de “defraudación al Estado”, en una primera etapa e “enriquecimiento ilícito”, en una segunda etapa de investigación.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET